Inicia sesión para acceder a tu contenido.

¡Aprende donde sea!

Toma clases donde quieras, a la hora que quieras y en cualquier dispositivo

NUESTROS CURSOS ONLINE POPULARES

Master Class

Paquete Completo

Circuito de Touch

Curso Gratis

Aprende con los Expertos

La Reparación de placas tiene que ser fácil, debemos aprenderla de manera rápida y efectiva.

Edgar Aguirre - CEO Fundador

El equipo de Yo Reparo Academy nos sentimos satisfechos con el trabajo que hemos venido ofreciendo, brindando capacitaciones de bastante nivel, donde garantizamos el aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestros cursos están diseñados de tal manera que sean fáciles de entender, lo cual acelera la curva de aprendizaje de nuestros alumnos lo que permite que recupere su inversión de manera rápida.

Contamos con más de 14 años en el rubro de reparación de celulares, y más de 5 años reparando en el ámbito de reparación de placa.

Que dicen nuestros Estudiantes.

Despues de ver los videos de Edgar, Yo viajé desde Texas, USA a Honduras solamente para recibir el curso. Definitivamente valio cada dólar invertido y cada milla recorrida para llegar. 100% recomendado.
Rudy Sorto
Texas, USA
Gracias por las enseñanzas que nos regalaste,estoy contento,a raíz del curso pude darle a un más dirección a los distintos métodos de diagnósticos. Recomiendo arduamente a todo a aquel que pueda formar parte de este proyecto que lo haga . Saludos 🍎📲😎✌
Francisco HARD—RESET
Mexico
Llevo tiempo reparando equipos, sobre todo iPhone, pero me faltaba un impulso para pasar al siguiente nivel, un curso como el de Edgar me capacitó a un muy buen nivel, siempre tenemos dudas que no se encuentran en cualquier lugar, técnicas o métodos que desconocemos para reparar, aprendí muy buenas técnicas y sobre todo solidificar esas bases que a muchos nos faltan para iniciar en este hermoso camino de la microsoldadura, siempre que aprendemos algo es muy importante saber que debemos aprender y el cómo, en este curso me quedo claro y realmente obtuve resultados al terminarlo, llegue directo a practicar todo lo expuesto y mejore por mucho mis habilidades al tener todo este nuevo conocimiento, además de que es muy buen profesor y comprometido con lo hace, se nota qué hay pasión y experiencia en el área, totalmente recomendado y muchas gracias por todo !, sin duda iría a otro curso para seguir avanzando este mundo tan apasionadamente y lleno de desafíos de la electrónica/microsoldadura
Daniel Gallardo
Chile
Hola Edgar me ha gustado mucho el curso que diste presencial en Monterrey y el curso que acabas dar en línea en tu canal, nos has ayudado a resolver muchas dudas, te admiro y te felicito por siempre tener la inquietud de ayudar y colaborar siempre con el gremio.
Vero Mila
Mexico
0
Mas de 10mil alumnos ONLINE
0
Mas de 15 Paises visitados

Capacitarte te ayuda a ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Ir arriba