Aprende con Expertos

Con nuestros Cursos Presenciales

Fácil de Entender

Cursos hechos de manera que cualquier persona con o sin conocimiento entiendan todo el contenido.​

Aprende a Reparar

El alumno cuenta con acceso a material hecho por nosotros, foro privado para poder responderle a sus preguntas durante su curso.

Soporte

El alumno cuenta con acceso a material hecho por nosotros, foro privado para poder responderle a sus preguntas durante su curso.

Que dicen nuestros Estudiantes.

Hola mi nombre es Dante, y dejo esta reseña de lo que es este curso. La verdad es que la metodología de trabajo y su organización es impecable, tanto los presenciales como los cursos online. Lo recomiendo para todos los niveles ya que su información y forma de explicar es muy didáctica. No hay dudas que no queden sin explicar o pendientes. Por cada clase uno se lleva mucho conocimiento por aplicar y se disfruta mucho la sencillez de Edgar! Totalmente recomendable para crecer en nuestro trabajo de manera simple y rápida!
Dante
Argentina
Buenas mi nombre es Tomás Velazque participe en el curso de Edgar Bueno el curso es muy bueno, Edgar , fácil de entender tiene una formar de explicar fácil, si un colega no entiende vuelve explicar de nuevo , lo recomiendo mucho aprendí muchísimo de microelectrónica, esquemático, rebailling y sobre todo a medir.
Tomas Vasquez
Argentina
Agradezco al Profe Edgar por ese entusiasmo por enseñar y transmitir sus conocimientos, el curso en Monterrey en lo personal fue de enorme aprendizaje para mi, aprendí y comprendí muchas cosas, técnicas, tips, mediciones y análisis de fallas, el material y contenido del curso muy completo, 💯 recomendable, todas mis dudas fueron respondidas, Gracias Edgarito!!! Un fuerte abrazo desde Monterrey, se te aprecia mucho!!🔬👍🏽👍🏽👍🏽
Job Jesús Reyes Mastache
Monterrey
Tuve la suerte de poder participar en uno de sus curso precencial en el cual nos otorago toda la información necesaria para poder enfrentar y solucionar todas las fallas q nos podemos llegar a encontrar en los dispositivos IPhone desde falla comunes a las mas complicadas, gracias a lo enseñado hoy puedo reparar la mayoria de los dispositivos q me llegan. Edgar como persona es increible con su humildad y forma de ser es mucho mas sensillo aprender. Sin duda recomiendo que hagan su curso online y obviamente el precencial
Junior Rujlin
Argentina
Ir arriba