¡NO ME DEJES FUERA!

Llena tus datos para ser de los primeros en avisarte.

Las inscripciones empiezan en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Que es Master Class

Master Class es nuestro curso más Popular dentro de nuestra academia, consta con todo el paquete que trae Afiliados 2.0 más aparte un paquete completo de más de 15 cursos en donde te volverás un expert@ para poder diagnosticar cualquier falla que llegue a tu taller con un 95% de efectividad, aprendiendo diagnóstico, funcionamiento de circuitos, protocolos acompañados de imágenes que te ayudaran a diagnosticar de una forma más rápida y muchas cosas más.

Con Master Class garantizamos que el alumno capte todo el material de forma sencilla y que se vuelva un expert@ en diagnóstico de cualquier falla que llegue a su taller, garantizando con esto que recupere su inversión de una manera rápida.

En que consiste master class

El paquete Master Class consiste en un programa de capacitación de 5 a 6 meses aproximadamente, los cuales el material se distribuye semanalmente. Cada semana tendrás acceso a 2 o 3 cursos los cuales debes de estudiar, ya que cada cierto fin de semana se contara con videoconferencias en vivo de repaso con grupos, donde se estará respondiendo preguntas y repasando lo visto durante la semana.

Después de haber pasado los 5 a 6 meses su material quedara disponible en la plataforma para que lo pueda ver cuantas veces quiera, a la hora que quiera, así también todos los repasos quedaran guardados en un curso separado que se estará activando en su membresía, algo que le ayudara a repasar

Conoce algunos Beneficios de Yo Reparo Academy

+900 Alumnos

En Apenas 7 días, más de 900 alumnos se unieron a Master Class 2020, que ahora forman parte de esta comunidad.

5 a 6 meses de Formación

Te acompañaremos durante 5 a 6 meses de capacitación, dando clases de repaso en vivo para contestar tus dudas.

Formato Online Actualizado

Nuestro curso es 100% Online, Contaras con tu Área personal para acceder a todos tus módulos y llevar tu control.

Clases de repaso

Contaras cada cierto tiempo con clases de repaso en vivo, las cuales quedaran grabadas para que las veas siempre.

Material Actualizable

Nuestro material es actualizable, lo que significa que si en un futuro agregamos lecciones tú también las tendrás.

Tiempo Ilimitado

Tu material siempre estará disponible para que lo veas cuando quieras, las veces que quieras.

Contenido del programa 2020
Desde i6 hasta Nuevos

Esto es algo nuevo que hemos decidido agregar este año a master class, muchos alumnos lo están pidiendo y hemos decidido dar  las fallas de iPhone X, y todos los modelos similares, este es un estudio que se está desarrollando y estamos cada vez agregando nuevo contenido. 

Recordemos que Master Class es un curso actualizable y cada vez estaremos agregando nuevo contenido.

Esto es una actualización que hemos hecho en donde todos los alumnos de Master Class, estarán también recibiendo todo el contenido de Afiliados 2.0 con más de 300 lecciones de un curso muy Completo INICIAL, haciendo de Master Class uno de los cursos más completos, empezando desde lo más básico, llegando a un nivel de diagnóstico intermedio – avanzado. 

Pudiendo con ello aprender el 90% de lo que necesitas en este oficio para volverte un verdadero Master en diagnóstico y reparación.

Este curso cuenta con más de 50 lecciones, donde aprendemos a conocer el funcionamiento del circuito de touch, haciendo sus respectivas mediciones, llevando un protocolo paso a paso por diferente modelo de iPhone, La falla de touch es una de las más fáciles fallas, pero debemos de conocer como el circuito funciona para poder diagnosticar de una buena manera sin cometer errores. 

Muchas veces cuando un celular no enciende cometemos muchos errores, ya que debemos de saber interpretar como son sus etapas de encendido, conocer acerca de las salidas LDO, BUCK y como estas prenden al celular, así también el funcionamiento de I2C.  En este curso aprenderás como funciona el encendido de un celular, componentes involucrados y su importancia para un diagnóstico efectivo. 

Las i2c juegan un papel muy importante dentro del encendido del iPhone, estas deben de ser analizadas para evitar cometer errores en un diagnostico. 

Existen muchos errores de iTunes actualmente, con este curso aprenderá a conocer 4 sectores o 4 etapas que Le ayudaran a resumir todos los errores que puedas tener sin importar cual sea.  Aprenderá también el funcionamiento, diagnostico y medición del circuito de NAND. 

El funcionamiento de la Imagen y Luz de un iPhone funcionan con dos diferentes circuitos, en este curso aprenderemos el funcionamiento independiente de cada uno de ellos, como poder medirlo y como saber reparar esta falla sin cometer errores.

Algunas veces llegan a nuestro taller dispositivos que no reconocen la huella o el botón de home no funciona, en este curso estará aprendiendo el funcionamiento de este circuito como se alimenta, su comunicación y su diagnóstico adecuado para una reparación efectiva.

Todo lo que conocemos en una falla de audio es bajar su codec y tendría que funcionar, pero desconocemos muchas veces el funcionamiento de sus amplificadores, la forma de como el audio puede entrar o salir en un dispositivo, lo estaremos analizando todo el circuito para entender sus diferentes fallas y poder lograr una reparación efectiva.

El funcionamiento de las cámaras es también una falla muy fácil de reparar y diagnosticar, en este curso estará aprendiendo la forma adecuada de su diagnóstico para poder reparar sin cometer errores.

El circuito de carga también es muy importante conocer su funcionamiento. Dentro de la placa de iPhone existen componentes que se dedican a detectar el cable original de un iPhone para luego decirle a otro circuito que empiece su etapa de carga, sabiendo su funcionamiento usted podrá tener un mejor diagnostico. 

Muchas veces tenemos algunas fallas en estos circuitos que no se solucionan simplemente cambiando el circuito, debemos de analizar y comprender su funcionamiento individual para poder llegar al diagnostico efectivo. 

Creemos que esta es una de las fallas más complicadas de entender para muchos, si no entendemos correctamente como el circuito funciona podemos cometer muchos errores, en este curso analizaremos todo el circuito de tal manera que el alumno sea capaz de poder interpretar cualquier falla que le llegue a su taller.

En algunas ocasiones debemos de raspar las capas de la placa para poder reconstruir pistas que han perdido comunicación, así también algunas veces debemos de raspar el CPU, para llegar a esos PADS que han perdido comunicación.

Estas dos formas de diagnóstico son muy efectivas en algunas ocasiones y debemos de saber muy bien su funcionamiento y como utilizarlas para que nos ayuden a la hora de estar reparando.

Dejamos siempre a un lado cosas muy importantes en nuestro negocio en otras áreas que no sean reparación, como por ejemplo la administración y sistematización que nos ayudaran a crecer nuestro negocio, o tenerlo de una forma muy ordenada que nos estará ayudando a trabajar de mejor manera. 

Otros beneficios al ser parte de

Acceso ilimitado a tu contenido, tu contenido siempre estara en la plataforma, para que lo puedas ver cuando quieras, y poder repasar las clases las veces que sea necesario.

Durante 5 a 6 meses se darán entre 14 a 16 Clases de Repaso en donde nos estaremos conectando por Zoom en diferentes grupos y horarios que tú elijas, para poder repasar un Módulo juntos y poder contestar a todas las dudas que tenga el grupo. Estas clases quedan grabadas y se suben al perfil del alumno lo que hace que tengan mucho más material.

Cada alumno tendrá un acceso a un grupo privado de Facebook en donde podrá compartir con los demás colegas, en Yo Reparo Academy contamos con una gran comunidad que estará dispuesta siempre a ayudar.

Contamos con un Equipo de Soporte Técnico que estará respondiendo tus dudas durante el periodo de acompañamiento que dura entre 5 a 6 Meses

Las dudas se responden en la plataforma en cada lección hay un espacio para que el alumno pueda hacer las preguntas, y también en el grupo de Facebook estaremos pendientes de tus dudas durante ese tiempo. Por lo regular las preguntas hechas se contestan el mismo día. 

Una vez finalizado el tiempo de acompañamiento, el alumno siempre podrá hacer preguntas, pero estas serán contestadas con un poco más de tiempo de espera. 

Nuestro objetivo en Yo Reparo Academy con Master Class  es que sea un curso en constante actualización, nuestro equipo está siempre leyendo las preguntas y cuando vemos que varios tienen la misma duda se crea una lección nueva.  Hacemos repasos de todas las lecciones y siempre estamos buscando nuevos temas para poder actualizar nuestro contenido.

Si un año después se lanza nuevamente Master Class, usted no tendrá que comprarlo, ya que su curso automáticamente será actualizado si el nuevo cuenta con una actualización.

Una vez finalizado el curso el alumno automáticamente será acreedor de un certificado de haber completado el curso. 

Contamos con una serie de Mini Clases que se hacen en vivo desde el grupo de Facebook,  esto para reforzar aun más su aprendizaje. 

También en algunas ocasiones contamos con especialistas en otra materia, como finanzas, marketing que estarán dando charlas para todos los alumnos dentro del grupo de Facebook.

Cualquier problema que tengas con tu membresía siempre estaremos dispuestos a ayudarte, te podrás comunicar por correo electrónico y un agente de Servicio al Cliente te ayudara en cualquier problema que tengas.

Una vez finalizado el curso, estaremos agendando una llamada de seguimiento para poder saludar al alumno y escuchar sus opiniones y sugerencias.

Todas las diapositivas utilizadas en el curso, se entregarán en un material en PDF para poder ser impreso por el alumno y poder apoyarse en un futuro.


Nuestra academia está en constante evolución, y en constante lanzamiento de nuevos productos año con año.  Todos nuestros alumnos cuentan con descuentos a futuros productos cuando tengamos nuevos lanzamientos.

Cada semana, se envía un boletín informativo semanal con todos los avances o cambios en la membresía a la que el alumno pertenece y de esta manera logramos siempre una buena comunicación.

Nosotros estaremos dándole los contactos de las compañías en donde pedimos la mayoría de nuestra herramienta y repuestos para que se les facilite a la hora de comprar. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Nuestra plataforma aceptamos pagos con paypal y con tarjeta de credito.

Cuando usted compra la membresía, tiene acceso a sus clases que las puede ver a la hora que quiera, y tomarse el tiempo que usted desee, su material estará disponible en la plataforma siempre. 

Nosotros le garantizamos el acceso a su material por 1 año, esto NO quiere decir que después de 1 año ya no podrá entrar, usted tendrá acceso siempre a su material, mientras la plataforma Yo Reparo Academy siga en el negocio de capacitaciones online.

Recuerde que Master Class al igual que las demás membresías de Yo Reparo Academy, son membresías completamente actualizables, si en un año se actualizan o se agrega nuevo contenido a la membresía, usted automáticamente lo tendrá sin importar el año que lo haya comprado.

Nuestra Academia Online está optimizada para poder trabajar en cualquier dispositivo ya sea: computadora, tableta, o celular. 

Usted necesita contar con la herramienta básica para comenzar con este curso, ya que tendrá que practicar.

Si, este curso está diseñado que cualquier persona sin importar su nivel capte todas las clases que tendremos disponibles, la forma de explicar es muy simple.

Recuerde que este es un curso que empieza desde 0 y vamos escalando poco a poco a un nivel intermedio avanzado, es mucho trabajo el que esta detrás de todo esto así que si está comenzando en la reparación de placas, y quiere un curso completo este curso es para usted.


No, el curso únicamente se lanza 1 vez al año y las inscripciones duran 1 semana.

Ir arriba