¡Te invitamos a ver este video!

¿Qué incluye la membresía Afiliados 2.0?

+ 0
Lecciones
0
Meses de capacitación
+ 0
Clases en vivo

Beneficios de Afiliados 2.0

Una comunidad

Cuando entras a Yo Reparo Academy perteneces a una comunidad muy sólida en donde garantizamos tu aprendizaje.

2 meses de Formación

Te acompañaremos durante 2 a 3 meses de capacitación, dando clases de repaso en vivo para contestar tus dudas.

Formato Online

Nuestro curso es 100% Online, Contaras con tu Área personal para acceder a todos tus módulos y llevar tu control.

Clases de repaso

Contaras cada cierto tiempo con clases de repaso en vivo, las cuales quedaran grabadas para que las veas siempre.

Material Actualizable

Nuestro material es actualizable, lo que significa que si en un futuro agregamos lecciones tú también las tendrás.

Tiempo Ilimitado

Tu material siempre estará disponible para que lo veas cuando quieras, las veces que quieras.

Un Tour por Yo Reparo Academy

Otros Bonos de Afiliados 2.0

Afiliados 2.0 cuentas con todo el material de la membresía Genius, donde hay más de 400 lecciones sobre desarme de los equipos, desde el iPhone 6 hasta el iPhone 13 pro Max, y todo el diagnóstico sobre piezas. 

Acceso ilimitado a tu contenido, tu contenido siempre estara en la plataforma, para que lo puedas ver cuando quieras, y poder repasar las clases las veces que sea necesario.

El alumno tendrá derecho a un límite de llamadas durante el curso. 

Estas llamadas serán agendas de acuerdo a horarios establecidos, donde un tutor estará haciendo una videollamada con él para poder responder sus dudas 1 a 1.

Cada alumno tendrá un acceso a un grupo privado de Facebook en donde podrá compartir con los demás colegas, en Yo Reparo Academy contamos con una gran comunidad que estará dispuesta siempre a ayudar.

Contamos con un Equipo de Soporte Técnico que estará respondiendo tus dudas durante el periodo de acompañamiento que dura entre 2 a 3 meses.  

Las dudas se responden en la plataforma en cada lección hay un espacio para que el alumno pueda hacer las preguntas, y también en el grupo de Facebook estaremos pendientes de tus dudas durante ese tiempo. Por lo regular las preguntas hechas se contestan el mismo día. 

Una vez finalizado el tiempo de acompañamiento, el alumno siempre podrá hacer preguntas, pero estas serán contestadas con un poco más de tiempo de espera. 

Nuestro objetivo en Yo Reparo Academy con Afiliados 2.0 es que sea un curso en constante actualización, nuestro equipo esta siempre leyendo las preguntas y cuando vemos que varios tienen la misma duda se crea una lección nueva.  Hacemos repasos de todas las lecciones y siempre estamos buscando nuevos temas para poder actualizar nuestro contenido.

Si un año después se lanza nuevamente Afiliados, usted no tendrá que comprarlo, ya que su curso automáticamente será actualizado si el nuevo cuenta con una actualización.

Una vez finalizado el curso el alumno automáticamente será acreedor de un certificado de haber completado el curso. 

Contamos con una serie de Mini Clases que se hacen en vivo desde el grupo de Facebook,  esto para reforzar aun más su aprendizaje. 

También en algunas ocasiones contamos con especialistas en otra materia, como finanzas, marketing que estarán dando charlas para todos los alumnos dentro del grupo de Facebook.

Cualquier problema que tengas con tu membresía siempre estaremos dispuestos a ayudarte, te podrás comunicar por correo electrónico y un agente de Servicio al Cliente te ayudara en cualquier problema que tengas.

Una vez finalizado el curso, estaremos agendando una llamada de seguimiento para poder saludar al alumno y escuchar sus opiniones y sugerencias.

Todas las diapositivas utilizadas en el curso, se entregarán en un material en PDF para poder ser impreso por el alumno y poder apoyarse en un futuro.


Nuestra academia está en constante evolución, y en constante lanzamiento de nuevos productos año con año.  Todos nuestros alumnos cuentan con descuentos a futuros productos cuando tengamos nuevos lanzamientos.

Cada semana, se envía un boletín informativo semanal con todos los avances o cambios en la membresía a la que el alumno pertenece y de esta manera logramos siempre una buena comunicación.

Nosotros estaremos dándole los contactos de las compañías en donde pedimos la mayoría de nuestra herramienta y repuestos para que se les facilite a la hora de comprar. 

Temario de Afiliados 2.0

Todo el material va enfocando desde el iPhone 6 hasta el X

En este módulo el alumno estará aprendiendo el uso correcto de las herramientas, todo lo necesario en suministros, software más utilizados y también vamos a estar hablando sobre compatibilidad de circuitos y la importancia de la salud y seguridad en nuestros talleres.

En este módulo estaremos aprendiendo toda la teoría y práctica sobre electrónica básica aplicada a celulares, con muchos ejemplos para que el alumno pueda tener un entendimiento muy claro de temas básicos sobre la electrónica que le estará ayudando en su desarrollo como tecnic@, estas bases son muy importantes, ya que esto se estará utilizando en todo el curso.  Se estarán aprendiendo conceptos como voltaje, corriente, resistencia, ley de ohms, etc. 

Este módulo nos ayudará  a reconocer todos los componentes en una placa de iPhone, su simbología, y su correcta medición. 

Este módulo está orientado a conocer un poco algunos términos que vamos a utilizar al día, como por ejemplo, que es un circuito abierto, cerrado, protocolos de comunicación i2c, MIPI, UART, que es un buck, boost entre otras cosas. 

Algunos se confunden cuando hablamos de esquemáticos, en esta introducción aprenderemos las bases que nos ayudaran a entender más adelante cuando estemos diagnosticando una falla, para poder interpretar de manera correcta.

Este módulo es uno de los más completos en cuanto a reballing se trata, este módulo esta diseñado con diferentes tomas para que no pierdas ningún detalle sobre las técnicas de Reballing, empezamos desde lo más sencillo y llegamos a un nivel de estar haciendo reballing a placas de iPhone X y similares. 

Decidimos crear un módulo separado de este tema, ya que muchos alumnos aún tienen muchas dudas sobre como encontrar fugas, como encontrar consumos bajos y también como saber si en realidad una línea está mala o no.  Saber cuándo debemos inyectar tensión para encontrar algo que calienta y cuando no, con este módulo estaremos creando esas bases para dejar de cometer esos errores.

  • En este módulo estaremos aprendiendo fallas en serie de diferentes modelos y una introducción a como poder diagnosticarlo. 
  • Como encontrar Cortos y Fugas.
  •  Problemas en iPhone que no encienden. 
  • Problemas de Touch.
  • Problemas de Imagen.
  • Problemas de Luz.
  • Problemas de Señal.
  • Problemas de Wifi y BT
  • Carga y USB
  • Audio 
  • Ampliación y Reparación de Memorias NAND. 
  • Creación de nuestra SMB 
  • Que circuitos necesitamos tener en stock. 
  • Etc. 

El objetivo de este módulo es lograr que el alumno quede capacitado para ya empezar a reparar fallas en serie o fáciles que lleguen a sus talleres, que las pueda reparar utilizando un protocolo de medición bien hecho para dar con la falla correcta. 

Nos estaremos enfocando en el funcionamiento del circuito muy por encima, seguimiento de algunas líneas y también consejos para ayudarle en sus reparaciones.

En este módulo estaremos aprendiendo como poder hacer un cambio de baterías desde el iPhone Xs en adelante y también la programación que necesitas hacer para que su porcentaje de carga aparezca de una manera correcta. 

Aprenderás las técnicas utilizadas, algunos consejos y métodos que te ayudaran a hacerlo de forma sencilla.

En este módulo queremos ayudar a los técnicos que cuentan con un negocio o están pensando en abrir uno con consejos y consejos que han ayudado a Edgar a desarrollar sus negocios de buena manera.  Para que esto pueda servir de ideas para sus negocios y poderlos aplicar.

Las inscripciones están CERRADAS en este momento, pero te puedes unir a nuestra lista de espera y te avisaremos cuando se abran.

Notificarme al abrir inscripciones

¿De qué país eres?.

Consulta las preguntas frecuentes

Recordemos que la membresía Afiliados 2.0 ya es una membresía donde el alumno va a empezar a reparar a nivel componente, por lo tanto, el alumno necesita contar con herramientas básicas para ello, como lo es herramientas de medición, Multimetro, estaciones de calor, cautín, microscopio o lupa y también muy importante todos los insumos.  Puede ver un video de Edgar sobre herramientas básicas aquí: 

Al adquirir la membresía de cualquiera de las membresías de Yo Reparo Academy, nosotros garantizamos el acceso durante 18 meses, pero esto no quiere decir que pasados estos 18 meses no puedas entrar a ver tu contenido, tu contenido siempre estará disponible para que lo veas y también contaras con futuras actualizaciones.  Siempre y cuando Yo Reparo Academy este ONLINE tendrás acceso a tu material. 

La membresía Afiliados, al igual que la mayoría de membresías completas dentro de Yo Reparo Academy, cuentan con un certificado.  Este certificado es validado por Yo Reparo Academy con un código QR y un número de identificación único, el cual aparecerá en su diploma, lo que de ayudar a que este tenga validez. 

Con esto permite que sus clientes o contratistas puedan validar que efectivamente usted ha completado el curso en Yo Reparo Academy.

El alumno debe de contar con el conocimiento de poder desarmar todos los equipos iPhone o que haya cursado Genius Nivel 1. 

Ya que acá no se estarán tocando estos demás desarme de equipos. 

También el alumno tiene que tener un entendimiento básico y mínimo sobre lo que es soldadura, lo que quiere decir que el alumno ya debió de haber hecho soldaduras como de botones de encendido, puertos de carga, etc. 

Afiliados 2.0 es un programa de capacitación para reparar a nivel componente básico, por lo cual va dirigido a todo aquel alumno que quiera mejorar sus técnicas de reballing, o quiera aprender reballing, como usar la herramienta de manera adecuada etc. 

También este programa de capacitación tiene como objetivo crear unas bases muy sólidas para lo que es diagnóstico a nivel componente donde el alumno ya podrá reparar por cuenta propia con protocolos bien estructurados.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Actualmente, no contamos con ese servicio, pero es algo que estaremos agregando en el futuro.

Ir arriba