¿Qué significa 1.8v GRAPE?

13 comentarios
Contraer comentarios

¡Saludos Edgar! Relacionado con la linea 1.8 v Grape y otras palabras del lenguage interno de Apple, mi opinión es que Apple está usando esos términos como ayuda mnemónica. y de este modo gráfico los técnicos pueden recordar con mayor facilidad las referencias.

Edgar, mis disculpas por plantear el problema de que no podia entrar a mi cuenta. Resulta que hay dos páginas YO REPARO y la primera vez entré a YO REPARO.com una página de reparar enseres eléctricos. Mi computadora mantuvo recordando esa página cada vez que intentaba y yo, por mi lado, pensé en todo momento que estaba tratando con YO REPARO ACÁDEMY. Fué mi error y me disculpo.
Max

¡Saludos desde Santa Cruz, CA Edgar!
Pregunta: ¿En la sección YO RECOMIENDO En muchas instancias nos manda a Ali Express. com, resulta que esto es un conglomerado de negocios y muchos de estos, no aceptan Paypal, ¿Cuán seguro es que yo ponga mi tarjeta de crédito en estos para hacer una orden? Sé que tú no tienes una respuesta para ello pues no conoces intenciones de otros, pero solo deseo tener tu observación al respecto. ¿Cuál ha sido tu experiencia si acaso has ordenado sin Paypal? Anticipo las gracias por tus comentarios. Max

Se puede pagar con MercadoPago

Hola, llevo años pagando con Mastercard y nunca e tenido ningun problema. Un saludo.

por experiencia propia. utiliza tarjetas de debito no credito es mas seguro. solo deposita un poquito mas de lo de tu compra y listo sin problemas. asi realizo yo mis compras en linea en aliexpress. de preferencia no ocupes de credito

Edgar Aguirre (Administrador) octubre 13, 2020 a las 8:05 pm

Saludos Dante

Hola Edgar, ¿dónde puedo encontrar el software Apple Map? Gracias

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy diciembre 5, 2020 a las 10:47 pm

Puedes descargarlo desde la seccion de descargas. https://yoreparoacademy.com/descargas/

hola Edgar ya lo encontré gracias en la sección de descargas.

Buenas tardes Edgar; ¿ en general siempre vamos a encontrar la misma configuración de controladores de poder (PM), los circuitos controladores de touch y demás periféricos con su comunicación con el procesador y sus respectivas alimentaciones y salidas en tablets y otros teléfonos?, dada la poca experiencia que voy adquiriendo, he notado; y puede ser una errónea sensación de que se sienta uno en la capacidad de reparar cualquier dispositivo.
me entusiasmo con facilidad jaaja

Chuny_Soporte Tecnico_YRA mayo 20, 2021 a las 10:59 am

Hola! Dependiendo la función del integrado y el circuito al que pertenezca, pero generalmente si, va a ser igual o similar. Y si, tienes razón en que con los conocimientos de electrónica que se adquieren aquí es posible comprender el funcionamiento de los demás dispositivos electrónicos. Saludos!

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Como podemos ayudarte el dia de hoy!?