2020 Repaso en vivo Falla de Encendido

11 comentarios
Contraer comentarios

otra clase que me llena de conocimiento, gracias profe Edgar bendiciones

He visto la clase y nuevamente he visto el video para cojer apuntes y apuntar dudas me gustaria dejarte unas preguntas edgar.
¿Cuantas averias del IC Mamba has tenido, ya sea que se deteriore si hay algun motivo, o si solo fueron averias por golpes,humedades ya trabajado etc..?
La siguiente pregunta es sobre PMIC cuando en la salida tenemos algo que lo hace bloquearse luego de que encendemos el telefono y el PMIC ya manda puede surgir una averia ya sea nos apage el telefono porque se protege el PMIC. O tambien podria ser que lo hace reiniciar al telefono el PMIC ya que en alguna salida detecta un fallo averia, (por la explicacion creo que puede pasar esas dos situaciones).
Gracias

Podrìan ingresar el material para esta clase, el link esta roto

no puedo acceder al material , esta caido el enlace

Edgar Aguirre (Administrador) julio 22, 2020 a las 7:10 am

Hola Angel, este material es solo para los que adquieran la membresia Premium 2020, en tu perfil tienes el curso gratuito con 50 lecciones

hola Edgar,no puedo acceder a ese material de mediciones??,en su dia luis me dijo que ese material se subiria ,pero yo no llegue a verlo, podria tenerlo yo con el curso que adquiri?, saludos

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy diciembre 4, 2020 a las 12:34 am

Iban, el material se va actualizando de manera semanal. Para descargarlo sigue las instrucciones que se han enviado hace unas semanas a tu correo con los pasos para encontrar el material y posterior visualización. Saludos!

por que…ya no puedo Ver los cursos? dice vimeo.com refuse to connect.

Marcelo_Soporte_Tecnico_YRA abril 1, 2022 a las 1:04 pm

Hola, seguramente estas usando un reproductor o navegador muy viejo que no soporta DRM ( protección de copyright ) , cualquier cosa me cuentas

no, no fue eso porque estaba viendo el curso y de repente quise refrescar la pagina y me aparecio un anuncio de vimeo y decia log in para mejor video y yo pense que era parte de yoreparó… por lo que acepte registrarme con mi cuenta google y fue que enpeso, eso de vimeo .com refuse to conect .
no se que paso pero ahora ya esta funcionando. pero tengo esa duda de porque me aparecio esa publicacion como si fuera parte de yoreparo academy. ahora estoy registrado en una [agina que creo que es para suvir videos y vender cosas algo asi. me gustaria que ustedes me digeran que paso?
no se si alguien mas le paso.
muchas gracias por responder.

Marcelo_Soporte_Tecnico_YRA abril 1, 2022 a las 1:34 pm

podría ser algun plugin de tu navegador , elimínalo y cambia tu contraseña de google urgente

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Como podemos ayudarte el dia de hoy!?