Yo Reparo Academy nace con una sola condicional: “Ayudar a técnicos de todo el mundo a aprender está bonita profesión de una manera rápida y sencilla.  Que puedan vivir de esto que tanto les apasiona”

Yo Reparo Academy es una aventura que comienza con una persona dedicándose de lleno a su pasión, la enseñanza y creación de contenido y este camino acabo convirtiéndose en la comunidad online de aprendizaje para reparación de dispositivos móviles más grandes de habla hispana, contamos con muchos seguidores en nuestras redes sociales y más de 5 mil alumnos en nuestros cursos PREMIUM, +25 mil alumnos en cursos gratuitos y contamos con el equipo más brillante que lo dan todo para aportar el máximo, para que tu formación sea lo más asequible, fácil, amena y profesional posible. 

Aquí te cuento un poco más de esto:

Conoce a Edgar

Desde pequeño siempre me gusto la computadora, de hecho, trabaje para una pequeña tienda de internet cuando tenía 12 años y les dije que no me pagaran, ya que quería aprender todo ese mundo. 

Desde pequeño me di cuenta de que me gustaban las cosas electrónicas, computadoras, desarmar cosas, etc. Lamentablemente, no pude ir a estudiar electrónica, porque en mi pueblo donde vivía no había y viajar a la capital me salía muy caro.

Dedicándome a los celulares llevo aproximadamente 15 años, la verdad los inicios fueron como todos comenzamos con poca herramienta, pocos recursos, pero unas grandes ganas de salir adelante.

En 2011 migro a Estados Unidos, en donde poco a poco me fui abriendo camino hasta lograr abrir mi negocio Yo Reparo en la ciudad de Anaheim, California, tal negocio lo tuve por casi 8 años, brindando siempre un servicio de calidad, preocupado siempre por la satisfacción de mis clientes y sobre todo hablando con honestidad. 

En octubre del 2017 empiezo a subir videos a mi canal de YouTube de manera consistente, sin imaginarme todo lo que esto iba a generar, hemos trabajado muy duro en dicho canal para brindar un contenido de calidad y sobre todo un contenido fácil de digerir sin mucho palabreo difícil de entender y que cualquier técnico al igual que yo aprenda esta profesión de manera muy sencilla.D

El nacimiento de Yo Reparo Academy

Desde que recuerdo siempre me  ha gustado enseñar de alguna manera, siempre he estado relacionado con el tema de la enseñanza y he visto que me gusta comprometerme mucho porque alguien aprenda. 

Cuando comencé mi canal me empezaron hablar de muchos países que si iba a dar cursos presenciales en el 2019 tuve la oportunidad de viajar a más de 20 países y dictar cursos a muchos colegas.  Recuerdo esos tiempos donde me temblaba las piernas al hablar en público. 

¡Mi canal en poco tiempo tenía 10 mil suscriptores, que para mí eso eran una locura! Y me esforzaba porque cada video que subía fuera de la mayor calidad que pudiera dar. 

Algunas veces me drenaba de tanto que me comprometía con la comunidad, que  muchas veces terminaba muy cansado por todo lo que tenía que estar produciendo.  Eso me llevo a darme cuenta de que poco a poco tenía que ir creando un team, un DREAM TEAM. 

Cuando daba los cursos presenciales muchas veces me venía frustrado porque quería seguir compartiendo más contenido y nunca dejar de aprender.  También recibíamos mensajes de gente que le gustaría ir a esos cursos, pero por algunas circunstancias no podían y siempre pensábamos en esos casos.

Cuando miramos hacia atrás, todo parece cobrar sentido y unir los puntos, mi camino como instructor y mi camino como creador de contenido online no fue coincidencia, todo esto empezaba a dar lugar lo que seria Yo Reparo Academy.

No solo quería dar Cursos Online, quería que la comunidad tuviera a su disposición un sitio donde pudieran capacitarse con un gran seguimiento, a un ritmo correcto, con material de calidad y sobre todo que nunca dejaran de Aprender. Hoy en día estoy muy agradecido con todo el equipo que hace posible Yo Reparo Academy y trabajar en esta gran academia, que hacen que esta aventura sea un sueno más grande de lo que pude imaginar.

Conoce al equipo de Yo Reparo Academy

Camina solo y llegaras rápido, camina acompañado y llegaras más lejos.

Chuny Pérez

Tutor

Chuny, muy conocido en las redes, cuenta con mucho conocimiento no solo con iPhone sino también con Multimarca.
Chuny es de Uruguay, de una ciudad que se llama Tacuarembo, aparte de los celulares que es su pasión, también trabaja en la intendencia de dicha ciudad. 
Padre de familia de unos hermosos niños, siempre con una buena actitud por ayudar dentro de la academia. 
Un poco gruñón de vez en cuando, pero siempre preocupado para que los alumnos aprendan de manera correcta.
¡Para los que no sabían TAMBIÉN ES LOCUTOR!

Pepe Repara

Tutor

PEPE REPAAAARA!! Como todos lo conocemos dentro de la academia cariñosamente.  ¡Por veces pienso que es vampiro NO DUERME!! No se pierde ninguna clase y siempre está con una gran actitud para ayudar a los alumnos. 
Pepe tiene la cualidad de mostrar una buena cara ante cualquier circunstancia. Se preocupa mucho por el bienestar de los alumnos. 
¡Pepe empezó como alumno en 2020 y se hizo clic rápidamente para que fuera parte de este GRANDIOSO TEAM! 
Es un experto en audio que era su trabajo anterior. 
No hay tarea, por ingente que sea, que se le resista. ¡Su voluntad y habilidades han ayudado a que se gane el cariño de todos los alumnos de Yo Reparo Academy!

¡Por cierto Pepe cuenta chistes en cada clase, no te lo puedes perder!
Vamoooos!

Juan Acero

Tutor

Juan el parcero! Tiene la peculiaridad de ser un guerrero, una persona que se pone la camisola de Yo Reparo Academy y defiende los colores de ella. 
Juan tiene mucha experiencia en reparación de iPhones desde su taller en Colombia, brinda soporte a muchos clientes que confían en él. 
Sin duda alguna siempre busca ideas para mejorar o aportar más valor a los alumnos de Yo Reparo Academy.

Dante Barroso

Tutor

Dante, una persona con muchos valores y ética de trabajo muy grande. Es de una pequeña ciudad de Argentina llamada Chañar. 
Serio en su compromiso de ayudar a los alumnos en lo que necesiten con mucha experiencia en reparaciones de iPhone. 
Ahora en día no solo aprendemos de su trabajo sino también de su cambio de vida en salud y ejercicio.
Siempre propone ideas o debates para la comunidad para que siempre exista el crecimiento. 
Muy apegado a sus principios, sabemos que siempre buscara el bienestar para todos.

Una persona entregada a todo lo que hace sin importar el compromiso que eso conlleva.

Regaña al grupo por consumir mucha azúcar!!

Oscar Cabrera

Tutor

Oscar es muy callado, pero siempre pensando es una máquina para pensar. Muy analítico, observador, y siempre tiene una idea bajo la manga para algo que se necesite. 
Actualmente, trabaja local junto con Edgar ayudándoles en el taller en Guatemala. 
Con mucha experiencia, paciencia y dedicación ayuda a muchos alumnos a resolver sus dudas.

Marcelo Rundie

Tutor

Marcelo es nuestro guro de la electrónica! Una duda muy extensa que tengamos sobre electrónica acudimos a él, con más de 25 años de carrera siempre tendrá una respuesta.
Sus inventos dentro de la academia son su peculiaridad para demostrar tantas formas que hay para enseñar. 
Sin duda alguna muchos aprendemos de Marcelo y toda su experiencia. 
Siempre está atento de aportes que puede brindar para los alumnos, apoyándolos en clases en vivo así como dentro de los foros.

Erick

Tutor

Erick Parcero, un técnico con mucha experiencia en muchos modelos, deportista, padre de familia, una persona siempre con una buena actitud para apoyar a los alumnos.
Tiene la cualidad de siempre estar aprendiendo cosas nuevas, por mucho que sepa siempre tiene la curiosidad de saber más. 
Se conocieron con Edgar en Arauca hace mucho tiempo y desde ahí se formaron un lazo de amistad que ahora lo lleva a ser parte del super-Team de tutores de Yo Reparo Academy.

¡Y mucho más!

¡Recuerda que en Yo Reparo Academy seguimos agregando contenido, seguimos agregando lecciones y seguimos capacitándonos para poder ofrecerte el mejor contenido para que tu aprendizaje sea mucho más efectivo!

Ir arriba