CURSO ESPECIALIZADO DE DIAGNOSTICO EN IPHONE
modelos del iphone 6 al iphone x
INTERMEDIO - AVANZADO

Aprende a diagnosticar de manera fácil y rápida todas las fallas de los dispositivos iPhone

Conoce a tu Instructor!

Edgar cuenta con más de 14 años de experiencia en el rubro de celulares, cuenta con más de 5 años reparando dispositivos iPhone en problemas de placa. 

Debido a la cantidad de trabajo que llega a su taller en California, Edgar ha obtenido mucha experiencia en los dispositivos Apple, lo que le ayuda a enfocarse en diagnósticos rápidos y efectivos.

En su canal de YouTube, enseña este bonito oficio de manera sencilla para que todos logren entender.  Sus capacitaciones están llenas de mucha información que te ayudara a volverte un experto en diagnóstico.

Tanto en cursos presenciales como en su plataforma online, ha capacitado a más de 5 mil técnicos alrededor del mundo.

¡Vivimos en un mundo donde la tecnología está avanzando demasiado rápido, vivimos en un mundo lleno de mucho ruido en las redes y mucha información distorsionada, el mundo de las reparaciones de placas de celulares está cambiando la vida de muchos técnicos, y quiero que tú seas uno de ellos! Déjame acompañarte en tu camino.

Edgar Aguirre
Técnico Especializado en dispositivos Apple
Tweet

Enfocados en lo Esencial

Nos enfocamos en que el alumno aprenda el funcionamiento de cada circuito con esto logramos que pueda diagnosticar, interpretar y reparar cualquier falla que le llegue a su taller.

Esto tiene que ser fácil

Nuestros cursos están diseñados de tal manera que cualquier alumno entienda lo que estamos explicando, no utilizamos tanta terminología complicada, y las clases están diseñadas de tal manera que se logre una comprensión completa de lo que se quiere transmitir.

Recupera tu inversión

Nuestra misión es que el alumno aprenda la manera más rápida de reparar, garantizando con esto que recupere su inversión de manera rápida, y pueda utilizar lo aprendido en su taller al terminar el curso.

Teoría y Practica

En el curso se estará recibiendo teoría por la mañana y practica por la tarde, de esta manera se estarán poniendo en práctica lo aprendido en la teoría. 

CURSO ESPECIALIZADO DE DIAGNOSTICO EN IPHONE
INTERMEDIO - AVANZADO
¿Qué aprenderá?

ESTE CURSO NO ES PARA PRINCIPIANTES. Este es un curso orientado a diagnóstico, nos enfocamos mucho en que el alumno sepa interpretar y comprender correctamente el funcionamiento de cada circuito, como este circuito cobra vida, como se relaciona con los demás circuitos, líneas importantes, seguimientos de líneas etc.

Este es nuestro curso más completo, garantizamos que el alumno pueda reparar un 95% de fallas que lleguen a su taller, porque podemos decir esto?  Dada a la cantidad de fallas que llegan a nuestro local hemos logrado tener un método de diagnóstico muy efectivo, lo que nos permite poder enseñar de manera sencilla y correcta para que el alumno aprenda más rápido y pueda recuperar su inversión aplicando lo aprendido.

Aprenderemos realmente como el circuito del touch funciona en estos equipos, llevándolos desde lo más sencillo hasta lo más complicado, el circuito de touch puede ser uno de los más fáciles de interpretar, pero algunas ocasiones necesitas comprender como todo cobra vida, quienes se comunican entre sí para poder diagnosticar más rápido. 

Muchas veces cuando un celular no enciende cometemos muchos errores, ya que debemos de saber interpretar como son sus etapas de encendido, conocer acerca de las salidas LDO, BUCK y como estas prenden al celular, así también el funcionamiento de I2C.  En este curso aprenderás como funciona el encendido de un celular, componentes involucrados y su importancia para un diagnóstico efectivo. 

Existen muchos errores de iTunes actualmente, con este curso aprenderá a conocer 4 sectores o 4 etapas que Le ayudaran a resumir todos los errores que puedas tener sin importar cual sea.  Aprenderá también el funcionamiento, diagnostico y medición del circuito de NAND. 

El funcionamiento de la Imagen y Luz de un iPhone funcionan con dos diferentes circuitos, en este curso aprenderemos el funcionamiento independiente de cada uno de ellos, como poder medirlo y como saber reparar esta falla sin cometer errores.

Algunas veces llegan a nuestro taller dispositivos que no reconocen la huella o el botón de home no funciona, en este curso estará aprendiendo el funcionamiento de este circuito como se alimenta, su comunicación y su diagnóstico adecuado para una reparación efectiva.

Todo lo que conocemos en una falla de audio es bajar su codec y tendría que funcionar, pero desconocemos muchas veces el funcionamiento de sus amplificadores, la forma de como el audio puede entrar o salir en un dispositivo, lo estaremos analizando todo el circuito para entender sus diferentes fallas y poder lograr una reparación efectiva.

El funcionamiento de las cámaras es también una falla muy fácil de reparará y diagnosticar, en este curso estará aprendiendo la forma adecuada de su diagnóstico para poder reparar sin cometer errores.

Aprenderemos el funcionamiento de este circuito y su manera de trabajar.

El circuito de carga también es muy importante conocer su funcionamiento. Dentro de la placa de iPhone existen componentes que se dedican a detectar el cable original de un iPhone para luego decirle a otro circuito que empiece su etapa de carga, sabiendo su funcionamiento usted podrá tener un mejor diagnostico. 

Creemos que esta es una de las fallas más complicadas de entender para muchos, si no entendemos correctamente como el circuito funciona podemos cometer muchos errores, en este curso analizaremos todo el circuito de tal manera que el alumno sea capaz de poder interpretar cualquier falla que le llegue a su taller.

Debemos de poder analizar el funcionamiento de i2c dentro de la placa de iPhone, ya que muchas veces vamos a estar teniendo problemas que los vamos a solucionar si vemos una i2c que no está funcionando bien.

En este curso también nos vamos a estar enfocando en el funcionamiento del FACE ID, como poderlo diagnosticar y si es posible reparar.  En este curso Nivel intermedio Avanzado vamos a estar viendo una introducción a las fallas de iPhone X en adelante.

Aprenderemos algunas técnicas que le ayudaran a lograr un reballing perfecto.  Manejo de la herramienta y temperaturas.

En cada falla contaremos con un protocolo de diagnóstico paso a paso que te ayudaran a tener un orden especifico a la hora de medir.

En cada falla estaremos utilizando esquemáticos, esto nos ayudará a entenderlos de mejor manera.

Para quien va orientado este Curso?

Este curso está orientado para técnicos que ya sepan desarmar celulares, que sepan soldar pines de carga, y que tengan los conocimientos básicos de mediciones, y sepan lo mínimo de reballing.

También va orientado a técnicos que ya cuentan con una técnica perfecta de reballing, pero desean aprender diagnóstico de una manera simple. 

Para poder tomar este curso necesita saber lo mínimo de reballing, y que desee mejorar sus técnicas y aprender mucho diagnóstico.

Fácil de Entender

Cursos hechos de manera que cualquier persona con o sin conocimiento entiendan todo el contenido.​

Aprende a Reparar

Aplica tus conocimientos aprendidos de manera rápida, sin perder tiempo y aprendiendo lo esencial

Soporte

El alumno cuenta con acceso a material hecho por nosotros, foro privado para poder responderle a sus preguntas durante su curso.

Este es uno de mis cursos favoritos, ya que te servirá para el día a día en tu taller, quedaras capacitado para tener un entendimiento claro del circuito, esto te ayudara a poder diagnosticar cualquier problema sin importar lo que sea, ya que si logras como todo el circuito funciona podrás atacar la falla de manera correcta sin cometer errores, con este curso te garantizamos que si aplicas lo aprendido, estarás reparando un hasta un 95% de todas las fallas que lleguen a tu taller de dispositivos iPhone.

Edgar Aguirre - Instrucctor Tweet

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, estara recibiendo un diploma de parte de Yo Reparo Academy por el curso impartido.

Todos los precios de los cursos tienen un valor distinto y esto es información que el organizador de cada país le podrá brindar.

Si, como miembro de nuestra membresía Master Class cuenta con un descuento para asistir a algún curso presencial que desee.  Para poder brindarle esta información por favor comuníquese a info@yoreparoacademy.com

Nos enfocamos en dispositivos Apple, pero lo que usted aprenda en este curso también lo puede aplicar en otras marcas, ya que muchos de los circuitos funcionan de la misma manera.

Una vez finalizado el curso los alumnos serán ingresados a un foro privado en icomunidad.net donde podrá compartir con otros alumnos de Yo Reparo Academy, para poder aportar o solucionar sus dudas.

A cada alumno se le entrega una biblioteca de mediciones las cuales le ayudara a la hora de estar diagnosticando por su cuenta, esta es una biblioteca de todas las fallas.

Este es un curso nivel intermedio avanzado, por lo tanto usted ya debe de contar con los conocimientos básicos en desarme de celulares, soldadura de pines de carga, uso de la mayoría de herramienta como cautín, estación de calor, etc.  También debe de poseer un conocimiento básico en reballing, ya que este curso solo estaremos tocando reballing unas horas, este curso está más orientado a diagnóstico y funcionamiento de circuitos.

Usted debe de tener los conocimientos básicos de medición y uso del multímetro, ESTE NO ES UN CURSO PARA Principiantes. (Contamos con un curso nivel básico)

Todo esto depende del organizador, ya que en algunos lugares cuentan con academias equipadas usted no necesita llevar su herramienta, pero de ser lo contrario favor comunicarse con el organizador correspondiente.

Si, esto le ayudara tanto a practicar en clase como también para recuperar su inversión del curso.

Este es un curso desde iPhone 6 al iPhone X, sin embargo con lo que usted aprenda podrá diagnosticar cualquier modelo, ya que estará creando unas buenas bases de diagnóstico.

Únete A NUESTRA GRAN COMUNIDAD
Y SE UN EXPERTO EN DIAGNOSTICO Y Reparación DE DISPOSITIVOS APPLE

Ir arriba