Muchas gracias, ¡nos encanta tenerte en nuestra Academia! Ahora estás mucho más cerca de conseguir lo que quieres​

¡Esta es una formación que hemos preparado con todo el equipo de tutores de Yo Reparo Academy para ti! Hemos puesto mucho empeño para tener un curso en el cual puedas aprender y llevar ese aprendizaje a tu taller para ponerlo en práctica.  Lo ideal para ti seria que te tomes en serio cada una de las lecciones, si lo haces, vas a ver grandes resultados en poco tiempo.

¿Cómo puedes acceder al curso? ¡Necesito que hagas unos últimos 2 pasos! POR FAVOR, LEELOS. No te llevarán más de 5 minutos, lo prometo.

Paso #1: Crea tu cuenta en Yo Reparo Academy

Crear tu cuenta de usuario en nuestra web, pulsando aquí. Si ya tienes una cuenta solo inicia sesión, también puedes restablecer tu contraseña si no te acuerdas de ella. Te llevará menos de 1 minuto y, ¡también es gratis!. Así podrás acceder al curso loguéandote con tus datos de usuario y lo tendrás disponible dentro de tu perfil para que lleves tu control.  ¡LUEGO POR FAVOR REGRESA A ESTA PÁGINA PARA EL PASO #2!

Paso #2: Registra tu curso gratis

Registra tu curso gratis Necesitas agregar el curso gratis a tu perfil pulsando aquí, y luego ya podrás acceder a el dando clic en el menú arriba donde dice “Mis Cursos”

¡Te damos la más cordial bienvenida!

Ir arriba