Contacta con YO REPARO ACADEMY

Escribe aquí tu consulta

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Escribe tu consulta aqui

Si no pudiste enviarnos un mensaje
escríbenos a info@yoreparoacademy.com

Preguntas Frecuentes

Nuestros programas de capacitación abren inscripciones 1 vez al año, debido a que nuestros programas de capacitación tienen una duración de entre 3 a 6 meses dependiendo la membresía que el alumno escoja.

Siempre que estamos listos para abrir inscripciones, hacemos envíos de correos electrónicos, así también en las diferentes redes sociales.

Durante el lanzamiento de nuestros programas de capacitación aceptamos pagos por PayPal o tarjetas de crédito únicamente.

Cada año los precios de las membresías o los cursos pueden variar, pero casi siempre el precio se mantiene igual al del año anterior.

Cuando usted compra la membresía, tiene acceso a sus clases que las puede ver a la hora que quiera, y tomarse el tiempo que usted desee, su material estará disponible en la plataforma siempre. 

Nosotros le garantizamos el acceso a su material por 1 año, esto NO quiere decir que después de 1 año ya no podrá entrar, usted tendrá acceso siempre a su material, mientras la plataforma Yo Reparo Academy siga en el negocio de capacitaciones online.

Nuestra Academia Online está optimizada para poder trabajar en cualquier dispositivo ya sea: computadora, tableta, o celular. 

No, el curso únicamente se lanza 1 vez al año y las inscripciones duran 1 semana.

Por ahora esta es nuestra modalidad.

Cada membresía tiene una modalidad diferente, puede revisar las membresías disponibles Aquí

Todos los cursos recibirán actualizaciones gratuitas siempre y cuando sea necesario, al menos durante los primeros 4 años desde sus lanzamientos. En las actualizaciones, se añadirán nuevos episodios con todas las novedades más relevantes o incluso se modificarán episodios ya existentes. Si fuese necesario rehacer un curso por completo, no se consideraría como una actualización, sino que sería un curso totalmente nuevo y, por lo tanto, se tendría que comprar a parte. De todas formas, sí que se podrá acceder al antiguo curso, sin problemas.

Actualmente, solo disponemos de un pago único.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás las facturas por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a ellas desde la sección Mi Cuenta > Pedidos.

Si gustas una factura más detallada puedes pedirla por correo electrónico.

Ir arriba