Acerca de Nosotros

Edgar Aguirre - CEO Fundador

Conoce a Edgar

Soy un técnico en reparación de celulares especializado con microelectrónica aplicada a dispositivos Apple, cuento con más de 14 años de experiencia en el rubro sabiendo exactamente cuales son las necesidades y dificultades que enfrenta un técnico en esta industria.

 En mi canal de YouTube muestro la manera simple de reparar, haciendo ver que esto es sencillo y que cualquiera pueda aprender. La felicidad más grande para mí es ver y escuchar historias de personas que salen adelante gracias a lo poco que podemos transmitir con mis videos y enseñanzas, es algo que sé ha convertido en mí pasión y algo que me encanta enseñar. 

Edgar empieza un canal de YouTube y ve la falta de material que existe en idioma Español, decide empezar a subir videos para poder ayudar a la comunidad de técnicos de América Latina, 

Yo Reparo Academy nace viendo la necesidad de que exista en un solo lugar cursos de capacitación de un buen nivel enfocándose tanto en el contenido de reparaciones y así también con un servicio de cliente muy bueno. 

Actualmente hemos visitado más de 15 países y hemos capacitado a más de mil personas en cursos presenciales. 

Nuestra plataforma cuenta con más de 5 mil usuarios de cursos gratuitos así también como cursos MASTER PREMIUM, en donde se le da un valor agregado a los alumnos que pertenecen a nuestra sección prémium. contamos con una estructura y un equipo de trabajo comprometidos para brindarle al alumno la mejor experiencia posible. 

Brindando productos y servicios de calidad, nuestros cursos son reconocidos a nivel mundial teniendo clientes tanto de habla hispana como de otro lenguaje. 

Estamos comprometidos con toda la comunidad de poder brindar servicios de calidad, dando solución a los problemas de aprendizaje de nuestra comunidad.

Nuestros cursos son enfocados a reparaciones de tal manera que garantizamos que nuestros alumnos recuperen su inversión de forma rápida y puedan aplicar lo aprendido rápido en sus talleres.

Los números hablan

100+

Celulares Reparados Mensuales

10+

Países

3

Congresos

5k+

Alumnos

Que dicen nuestros alumnos

Hola Edgar me llamo ángel fui de los asistieron al curso en Monterrey que realizaste en febrero, fue mi primer curso fuera de mi ciudad y la verdad fue una experiencia inolvidable, aparte que conocí personas que se convirtieron en grandes amigos y colegas, el conocimiento que me lleve y creo que hablo por todos fue enorme, en una de las ocasiones que me tocó hablar fuera del curso contigo te recalque el don que tienes para la enseñanza y vaya que lo haces de una manera en la cual cualquier persona podría entender sin tener algún conocimiento de este medio, recomiendo ampliamente tu curso y te mando muchas bendiciones para ti y tu esposa animo!!?
Angel
Mexico
Gracias maestro por compartir sus grandes conocimientos, muchas bendiciones!!!
Delmer
Honduras
Profe en lo personal el curso se me hizo maravilloso saque muchas dudas , desempolve todo eso que no tenía idea que podía hacer aparte de muy interesante divertido , tener la oportunidad de estudiar con usted fue una experiencia maravillosa , gracias por tantos aportes profe saludos de el mayonesa de Eldorado Sinaloa
Mayonesa
Mexico
Quiero comentar que está fue mi segunda participación en un curso de Edgar y el nivel de aprendizaje está muy pero muy bueno, son muchos los aportes y la forma de enseñarnos a comprender el funcionamiento de los iphone, desde el comportamiento de lineas y como trabajan los Circuitos integrados. La dinámica que utiliza Edgar se presta mucho para poder aprender y comprender los diferentes temas que él explica, está muy recomendado y de mi parte una felicitación para él y su equipo de trabajo.
Carlos Amaya
Honduras
Ir arriba