Clase 24 – Estaño y Flux

25 comentarios
Contraer comentarios
GUSTAVO ARTURO MENDOZA SALAS julio 8, 2020 a las 5:36 pm

Cual es mejor para trabajar, el flux liquido o en pasta ?

Mas QUE MUY BUENO es EXCELENTE…

Luis Gerardo Roa Granadillo julio 14, 2020 a las 6:48 pm

excelente, gracias,

aqui hechando cafesito y en curso saludos

Carlos Daniel Parodi julio 24, 2020 a las 4:38 pm

Edgar se puede prepara flux casero . con resina de pino y alcohol isopropilico..que reltado da.. gracias
Vengo viendo los video de forma maratonica..lo unico que no se nada de iphone.. en cuanto a lo de diodo y continuidad tenia los consepto errado.
Infinitas Gracias por este Curso

muy bueno gracias EDGAR COMPLETADO

reinel tautiva medina julio 27, 2020 a las 7:06 pm

Buena clase ,muchas gracias Edgar

Gracias teacher ya estoy haciendo mi lista de todos los materiales bendiciones saludos

Eddy Santiago Garcia Cruz agosto 1, 2020 a las 7:19 pm

Excelente clase.

MOISES RAMON ALFARO GUERRERO agosto 3, 2020 a las 9:14 am

clase completada

Alejandro Gancharov agosto 8, 2020 a las 9:33 am

hola Edgar!
en Amazon no encontré la pasta de estaño que se funde a 138°, tienes alguna referencia ?

muy buenos consejos para nuestra área de trabajo edgar

Excelente Información Gracias Edgar Desconocía La Mayoría De Detalles Del Plomo Y Flux, Excelente Gracias!!.

Buen día Edgar querido, en cuanto a diámetro del estaño alambre, cual es el adecuado.
Muchas gracias, te mando un cálido abrazo.

molto importante grazie prof

JAVIER COBACHO jimenez diciembre 4, 2020 a las 2:23 am

hola Edgar. yo como te comento compre compontentes pasta etcc y ha estado almacenado en condifciones, pero viendo ahora tus videos, dices que la mejor pasta de estaño es de mechanics que tambien la tengo, pero tengo en dos temperaturas en 138ºC y 183ºC para que se usa la de 138ºC. gracias

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy diciembre 4, 2020 a las 7:06 pm

En las lecciones de reballing se aclaran esas dudas. Saludos!

Edgar tengo un problema con mi microscopio , lo compre usado en ebay pero no puedo ver bien de cerca las partes electronicas solo de lejos y tengo problemas con mi vista tengo 53 anos de edad y ya tengo pokito de problemas con mi vista . que me recomiendas , por el problema en mi vista nececito un microscopio pero no se cual me recomiendas , necesito acercar bien el microscopio para poder ver los pads de los circuitos . una reparacion de pistas no puedo hacerla bien porque no puedo acercar bien el microscopio soy nuevo en esto trato de ajustar bien el microscopio pero se me es dificil ver bien las partes de cerca. disculpa por dejarte aqui esta pregunta pero no sabia donde dejarla , mande un correo y no me pudo ayuar tu equipo. gracias .

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy enero 13, 2021 a las 7:56 am

Hola Fredis, fijate si necesitas regular la distancia de trabajo, también si estas usando Barlows o no. Regula también los oculares para que ambos enfoquen de manera individual a la misma distancia de trabajo. Esperamos puedas resolverlo pronto. Saludos!

tengo un barlow pero cuando lo pongo me arruina la vista se mira empanado y e regulado todo, un poco lejos la imagen se mira bien nitida cuando trato de acercar mas la imagen se empana no se mira bien . me recomiendan comprar el microscopio que recomiendan ustedes o saben de algun otro que me pueda servir , necesito uno microscopio que pueda acercar bien la imagen y mirar bien , yo no sabria cual escojer porque no se cual me puda servir , y no hay tiendas en si donde pueda ir a ver y probarlo .

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy enero 15, 2021 a las 6:54 am

Hola Fredis, por lo que nos cuentas el problema esta en como ajustas tu microscopio, recuerda que hay que regularlo no solo con el zoom sino con la altura de tu microscopio (distancia de trabajo) ponlo en zoom máximo, regula la altura hasta lograr que se vea nítido. Seguramente de esta forma lo lograras. (nos ha pasado por eso te recomendamos esto) Saludos!

si todo eso le he hecho lo he ajustado llega a verse muy nitido , pero no lo suficientemente cerca para analizar bien de cerca y poder trabajar en reparaciones donde se necesite ver muy cerca , les pondre ejemplos que no puedo reparar : un conector , una pista , resoldar pines de conectores. no alcanzo a ver muy cerca para poder ver. he tratado de ajustar todo , ustedes creen que si compro el microscopio que ustedes recomiendan se miraria bien de cerca ? este que tengo es un amscope stereo es un poco viejo , no se si los nuevos bienen mejorados para ver mejor la imagen y bien de cerca.

Soporte Tecnico - Yo Reparo Academy enero 18, 2021 a las 6:19 am

Hola Fredi, si has regulado todo, si! es recomendable que cuando puedas adquieras uno mas nuevo. Los Amscope que recomendamos se ven con muy buena imagen y calidad tal como puedes apreciar en nuestros videos. Esperamos que lo puedas solucionar pronto. Saludos!

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Como podemos ayudarte el dia de hoy!?