Que es Master Class? y porque lo Recomiendo?

Jóvenes como están!? Un placer la verdad saludarlo por este medio nuevamente. Esta semana estaba pensando en que escribir para el Blog, siempre para compartir un espacio con ustedes, colaborar siempre con esta gran comunidad.

Espero este muy bien! y con muchas bendiciones. Ultimadamente ando buscando talvez la manera de hablar de Master Class, que es uno de mis cursos más completos dentro de Yo Reparo Academy, andaba buscando la manera de hacer un video y poder dar a conocer todo lo que este curso representa y porque lo recomiendo, pensando en como hacer para poder transmitir todo lo que este curso online trae dije mmm y porque no escribo también acerca de él? Y bueno aquí estoy escribiendo un poco!

Master Class es uno de nuestros cursos más populares dentro de Yo Reparo Academy, y también uno de los más completos, este curso esta desde el 2018 y la verdad nuestros alumnos han estado muy contentos desde entonces. Este año yo quería hacer algo diferente, a lo largo de todos estos viajes que pude realizar el 2019, todos los celulares que llegan a mi taller en California, me dio la oportunidad de tomar mucha más experiencia, compartiendo con grandes técnicos a nivel mundial, esos años fueron muy importantes para mí, ya que aprendí muchísimo y entendí lo que un técnico necesita aprender para poder aprovechar un material y poder aprender a reparar rápido, y recuperar su inversión rápida. El 2019 fue un año de mucho crecimiento para mi.

Este año quise tirar la casa por la ventana y decidimos actualizar todo nuestro material, para aprovechar tanto los recursos de producción que ahora tenemos, un mejor contenido, tanto en producción del material como en la información que quería transmitir. Y la verdad hemos estado trabajando desde hace 6 meses en el proyecto y estamos muy contentos con el resultado que estamos logrando.

¡Yo quería que Master Class 2020 no fuera algo que mis alumnos solo compren y les damos acceso a videos y que ahí termine todo! Yo quería que nuestros alumnos se lleven la mejor experiencia de cursos online posible! Esto lo hemos logrado contando con una producción muy profesional, haciendo clases muy fáciles de entender, protocolos fáciles de seguir, clases de apoyo en vivo, acceso a foros privados, material actualizado. La verdad que venimos trabajando mucho desde hace 6 meses para tener el MEJOR CURSO ONLINE que puedan tener.

Master Class 2020 cuenta con más de 15 cursos y mas de 600 lecciones, en donde analizamos el funcionamiento todos los circuitos, desde como un circuito empieza a encender, y como este va cobrando vida, el análisis lo hacemos desde el esquemático siguiendo todas las lineas, luego pasamos a la placa para hacer las mediciones correspondientes y de esta manera lograr la comprensión 100% del funcionamiento de dicho circuito.

Cuando un alumno se une a Master Class 2020, su material estará disponible siempre en la plataforma, para poder entrar y repasar a la hora que lo deseen, se les entrega un material de apoyo con imágenes hechas en PDF de alta resolución con mediciones para que se les haga más fácil las reparaciones.

Mi idea con master class no es solo que el alumno vea los videos y los repase, este año 2020 hemos incorporado lo que van a ser 2 meses de estudio!! 2 meses en los cuales lo vamos a guiar y acompañar para que logre comprender todo y no tenga ninguna duda de lo que se está viendo en clase. ¿Cómo funciona esto de los 2 meses? Cada semana se van a asignar cursos para estudiar, por ejemplo: Semana 1, Circuito de Wifi y Funcionamiento de cámaras, esos serán los dos cursos asignados para esa semana, el fin de semana usted será asignado a un grupo de estudio, en donde vamos a estar haciendo reuniones por medio de ZOOM videoconferencias en donde vamos a estarle dedicando un cierto tiempo de horas a cada grupo para responder y aclarar cualquier duda que el alumno tenga al respecto.

Como si eso no fuera poco, vamos a tener un foro privado al cual le estaremos dando 2 meses de soporte 100% respondiendo sus dudas, 6 meses de soporte por correo electrónico, Clases de Actualización si son necesarias, Descuentos en productos futuros de Yo Reparo Academy.

Mi objetivo principal en Master Class 2020 es que usted aprenda Fácil y Rápido! la verdad que las lecciones están super entendibles, no necesita tener unos conocimientos muy amplios para entenderlas, y otra cosa que me he enfocado es en perfeccionar mi método de enseñanza y enfocándome en las áreas importantes a la hora de diagnosticar una falla, que gano con esto? que usted aprenda rápido y pueda recuperar su inversión de manera rápida también.

Este año estoy muy seguro de lo que hemos creado, estoy muy contento y satisfecho con el material y es por eso que estoy 100% seguro de poder recomendarlo sin ningún problema, ha sido un largo y duro trabajo la creación de este curso que quiero que usted sea parte de él y aprenda esta bonita profesión que tantas vidas ha cambiado.

Estamos a unas semanas de abrir inscripciones para este curso, las inscripciones solo duran 1 semana y luego cerramos las inscripciones, porque hacemos esto? Al cerrar inscripciones yo me comprometo de lleno por 2 meses con mis alumnos, de tal manera que nadie se vaya con dudas, que todos aprendan. Contamos con muchos casos de éxito dentro de nuestros alumnos y quiero que usted sea uno de ellos.

Si usted quiere aprender a reparar dispositivos iPhones de manera correcta y saberlos diagnosticar este es un curso que llenara muchos sus expectativas, usted podrá ver las lecciones cuando guste a la hora que más le convenga, material que quedara en su perfil siempre, fines de semana pondremos horarios para diferentes grupos pequeños para poder hacer videoconferencias y discutir una falla entre todos de esta manera usted estará absorbiendo más contenido con sus compañeros.

Quisiera poder expresar todo lo contento que estoy con Master Class 2020, estoy contento porque el trabajo duro que pusimos, horas y horas de estudio, grabación, producción están llegando a su final y estamos por abrir esta oportunidad para todos aquellos que quieren aprender esta bonita profesión.

Si usted quiere más información de este curso online puede entrar aquí: Ver más Información de Master Class 2020

¡Estamos a unas semanas de abrir inscripciones estaremos avisando por redes sociales y correo electrónico, espero verlo ahí!

Le mando un fuerte abrazo y siempre desearle muchas bendiciones.

Atte. Edgarito 🙂

37 comentarios en “Que es Master Class? y porque lo Recomiendo?”

  1. Es un placer ser parte de yoreparoacademy.com Edfarito pero ahorita en mi país estamos un poco mal económicamente y x lo tanto no creo poder hacer uso de ese tan lindo curso q lo he deseado con el alma, soy de Nicaragua y oy uno de tus fans y he aprendido mucho de ti te agradezco el gran apoyo q gracias a ti he sacado algo de plata para poder sacar adelante a mi familia

    1. Como fundador quiero expresar lo orgulloso que estoy de Edgar y del proyecto Yoreparo. La verdad es que ha evolucionado mucho y su contenido es de mejor calidad cada dia. Estoy ansioso de poder ingresar a Masterclass y algun dia poder decir que “X o Y” proyecto que tenga se lo debo a él y al esfuerzo y empeño que pone en los cursos que nos ofrece. Ingresen a Masterclass, vale la pena.

    1. Con muchos entusiasmo esperando ese día con nuestros prof egarito y todos su grupos técnicos entregándonos todos sus conocimientos para ser un excelente técnico a futuro

  2. Excelente… Estoy ansioso de comenzar este curso y por ende continuar aprendiendo y capacitándome de lo ya aprendido en cursos pasados de Yo Reparo.

  3. Hola Edgar
    Muy ansioso por comenzar con Master Class 2020 para continuar con mi aprendizaje luego de haber hecho el curso básico gratuito y el afiliados 2020.
    Quiero agradecerte el esfuerzo y las horas que seguramente haz tenido que dedicar a preparar todo el material para nuestro aprendizaje.
    Tú me haz motivado a empezar en este bonito oficio de la microsoldadura. Los días se me hacen cortos para absorber los conocimientos necesarios para llegar a ser un buen técnico en esta área tan interesante y retadora.
    Saludos
    Jaime Chia

  4. Hola edgar tengo que decirte a nivel personal, que ahora mismo con la edad que ya tengo que son 56 primaveras, y viendo el panorama mundial, ya no a nivel de España que somos lideres mundiales en cuanto al coronavirus, si no a nivel general, la unica cosa que me entusiasma de poder emprender esta nueva faceta para mi ,aunque ya llevo muchos años reparando, es solo una y eso tiene nombre Edgar se llama asi esa ilusion ante tanta desventura ante tanta incertidumbre eso es lo que me impulsa a intentar ampliar el campo de accion en mi trabajo.
    Ni siquiera me hubiera planteado hacer una incursion en el mundo de los iphone, si no hubiera sido por que un dia descubri un gran fenomeno y una gran persona al menos a mi me lo pareces, asi que voy a dar el paso en tiempos en los que no corre el dinero, las cosas estan muy paradas pero aun asi confio en que esto como muy bien dices tu a menudo me cambie la vida.
    haremos un esfuerzo economico porque merece la pena al menos intentarlo.
    Un saludo edgar y gracias por compartirnos tus conocimientos, eso no tiene precio .

  5. ⭐️ Hago muchos cursos online, técnicos, de programación, de diseño, de marketing, de todo vamos, pero debo de reconocer que tus cursos Edgar ademas de tener un acabado genial tienen un contenido tecnico muy valioso donde muchas personas que no saben van aprender muchísimo y donde muchas otras personas que ya saben van aprender aun mas, te doy las gracias🙏🏻 por compartir esa forma de educar donde todos aprendemos algo y te animo a que continúes así muchos años. ♥️ Saludos desde Las Islas Canarias (España).

  6. Con muchos entusiasmo esperando ese día con nuestros prof egarito y todos su grupos técnicos entregándonos todos sus conocimientos para ser un excelente técnico a futuro

  7. Hola Edgar ,
    esperando que esten bien tu y los tuyos , quisera saber como lo hago para obtener un curso.
    muchas gracias por todo y el excelente trabajo que estas haciendo

    saludos

  8. Gracias por todo Edgar un placer formar parte de su proyecto. Estoy esperando con entusiasmo Master class 2020.
    Un saludo desede Jerez de la Frontera Cádiz. ESPAÑA

  9. Hola edgarito me gusta ver tus cursos, eres un profesional en lo que haces pero ojala puedas mantener diferentes convenios de pagos ya que para Ecuador estamos pasando un crisis muy difícil que no puedo aun lograr tener liquidez

  10. Excelente Edgar por tus cursos en realidad se aprende mucho, quizá yo soy el mas novato de todos tus alumnos pues aun no he abierto un iphone pues donde estoy como inmigrante las cosas no estan facil por lo restringidos que estamos por lo del coronavirus, no esta facil. en realidad me gustaria seguir aprendiendo aunque como dije aun no he podido destapar un iphone pues no cuento con las herramientas adecuadas, pero soy optimista y confio mucho en Dios que de no poder continuar con este curso que Edgar preparó (Masterclas) y que les recomiendo a los que puedan hacerlo lo hagan, en realidad no se arrepentiran. Muchas gracias Edgar por todo lo que he aprendido de Ti , bien sea poco o mucho dependiendo de quien lo vea, seguiré aprendiendo.Gracias

  11. Israel Méndez García

    Saludos Edgarito, espero que te encuentres muy bien en compañía de tu esposa, sabes si esta genial el curso y si lo deseo mucho el poder aprender mucho más, a mi en lo personal me has ayudado como no tienes una idea, tanto en lo técnico pero sobre todo en lo personal, porque me has ayudado a ser mejor persona porque veo tu humildad veo tu sencillez veo tu manera de expresarte y dirigirte a los demás, eso lo admiro bastante y ya tiene rato que eh seguido tu ejemplo, tengo mi certificado del curso de medición y si me gustaría seguir estudiando con máster class, pero en estos momentos no cuento con la solvencia como para pagarme este grandioso curso, te agradezco el que me invites a formar parte de este curso, pero será más adelante si dios lo permite, cuídate mucho sigue creciendo en todos los aspectos, tanto profesional como en lo personal, te admiro bastante, saludos desde Veracruz México, y aquí seguimos adelante, Dios te bendiga te mando un abrazo✌️✌️✌️👍👍

  12. Mostafa lieznasni bakkali

    Estoy muy contento del día que llegue esta oportunidad para ser profesional en una profesión única me apunto seguro gracias edgar y un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba