INSCRIPCIONES CERRADAS

Próximas Inscripciones 2021
Llena tus datos para agregarte a la lista de espera.

Que es Master Class 2020

Master Class 2020 es nuestro curso más Popular dentro de nuestra academia, consta con un paquete completo de más de 15 cursos en donde te volverás un experto para poder diagnosticar cualquier falla que llegue a tu taller con un 90% de efectividad, aprendiendo diagnostico, funcionamiento de circuitos, protocolos acompañados de imágenes que te ayudaran a diagnosticar de una forma más rápida y muchas cosas más.

Con Master Class 2020 garantizamos que el alumno capte todo el material de forma sencilla y que se vuelva un experto en diagnóstico de cualquier falla que llegue a su taller, garantizando con esto que recupere su inversión de una manera rápida.

en que consiste master class 2020

El paquete Master Class 2020 consiste en un programa de capacitación de 2 meses, los cuales el material se distribuye semanalmente. Cada semana tendrás acceso a 2 o 3 cursos los cuales debes de estudiar, ya que cada fin de semana se contara con videoconferencias en vivo de repaso con grupos pequeños, donde se estará respondiendo preguntas y repasando lo visto durante la semana.

Después de haber pasado los 2 meses su material quedara disponible en la plataforma para que lo pueda ver cuantas veces quiera, a la hora que quiera, así también todos los repasos quedaran guardados en un curso separado que se estará activando en su membresía, algo que le ayudara a repasar

Contenido del programa 2020

Este es un curso Básico que lo dimos gratis en nuestra plataforma, este curso contiene más de 50 lecciones donde aprenderás todos los conceptos básicos, así también como medir todos los componentes dentro de la placa, contamos con unas clases de uso y manejo de la herramienta así también como software y todo lo necesario para aquellos principiantes que están comenzando en el mundo de la reparación de placas.

Este curso cuenta con un aproximado de 75 lecciones, donde enseñamos todas nuestras técnicas de reballing desde 0, desde como sostener nuestro maneral de la estación de calor, técnicas para puentes, y diferentes técnicas de reballing desde circuitos fáciles como un LDO, o un Tristar, pasando por reballing de circuitos un poco más grandes, hasta llegar a circuitos difíciles como un Baseband de iPhone 7, Codec de Audio, etc.  Tenemos un módulo exclusivo para técnicas de pmic, y luego un módulo también exclusivo para técnicas de reballing de iPhone X, unión de placas, separación, reballing tanto de circuitos como del interposer.  Con este curso garantizamos que cualquier alumno se vuelva un experto en reballing.

Este curso cuenta con más de 50 lecciones, donde aprendemos a conocer el funcionamiento del circuito de touch, haciendo sus respectivas mediciones, llevando un protocolo paso a paso por diferente modelo de iPhone, La falla de touch es una de las más fáciles fallas, pero debemos de conocer como el circuito funciona para poder diagnosticar de una buena manera sin cometer errores. 

Muchas veces cuando un celular no enciende cometemos muchos errores, ya que debemos de saber interpretar como son sus etapas de encendido, conocer acerca de las salidas LDO, BUCK y como estas prenden al celular, así también el funcionamiento de I2C.  En este curso aprenderás como funciona el encendido de un celular, componentes involucrados y su importancia para un diagnóstico efectivo. 

Existen muchos errores de iTunes actualmente, con este curso aprenderá a conocer 4 sectores o 4 etapas que Le ayudaran a resumir todos los errores que puedas tener sin importar cual sea.  Aprenderá también el funcionamiento, diagnostico y medición del circuito de NAND. 

El funcionamiento de la Imagen y Luz de un iPhone funcionan con dos diferentes circuitos, en este curso aprenderemos el funcionamiento independiente de cada uno de ellos, como poder medirlo y como saber reparar esta falla sin cometer errores.

Algunas veces llegan a nuestro taller dispositivos que no reconocen la huella o el botón de home no funciona, en este curso estará aprendiendo el funcionamiento de este circuito como se alimenta, su comunicación y su diagnóstico adecuado para una reparación efectiva.

Todo lo que conocemos en una falla de audio es bajar su codec y tendría que funcionar, pero desconocemos muchas veces el funcionamiento de sus amplificadores, la forma de como el audio puede entrar o salir en un dispositivo, lo estaremos analizando todo el circuito para entender sus diferentes fallas y poder lograr una reparación efectiva.

El funcionamiento de las cámaras es también una falla muy fácil de reparará y diagnosticar, en este curso estará aprendiendo la forma adecuada de su diagnóstico para poder reparar sin cometer errores.

El circuito de carga también es muy importante conocer su funcionamiento. Dentro de la placa de iPhone existen componentes que se dedican a detectar el cable original de un iPhone para luego decirle a otro circuito que empiece su etapa de carga, sabiendo su funcionamiento usted podrá tener un mejor diagnostico. 

Muchas veces tenemos algunas fallas en estos circuitos que no se solucionan simplemente cambiando el circuito, debemos de analizar y comprender su funcionamiento individual para poder llegar al diagnostico efectivo. 

Creemos que esta es una de las fallas más complicadas de entender para muchos, si no entendemos correctamente como el circuito funciona podemos cometer muchos errores, en este curso analizaremos todo el circuito de tal manera que el alumno sea capaz de poder interpretar cualquier falla que le llegue a su taller.

Esto es algo nuevo que hemos decidido agregar este año a master class, muchos alumnos lo están pidiendo y hemos decidido dar una introducción a lo que va a ser las fallas de iPhone X, un seguimiento de sus circuitos principales, como los circuitos funcionan, líneas principales y como poder solucionarlo. 

En algunas ocasiones debemos de raspar las capas de la placa para poder reconstruir pistas que han perdido comunicación, así también algunas veces debemos de raspar el CPU, para llegar a esos PADS que han perdido comunicación.

Estas dos formas de diagnóstico son muy efectivas en algunas ocasiones y debemos de saber muy bien su funcionamiento y como utilizarlas para que nos ayuden a la hora de estar reparando.

Debemos de poder analizar el funcionamiento de i2c dentro de la placa de iPhone, ya que muchas veces vamos a estar teniendo problemas que los vamos a solucionar si vemos una i2c que no está funcionando bien.

Dejamos siempre a un lado cosas muy importantes en nuestro negocio en otras áreas que no sean reparación, como por ejemplo la administración y sistematización que nos ayudaran a crecer nuestro negocio, o tenerlo de una forma muy ordenada que nos estará ayudando a trabajar de mejor manera. 

Otros beneficios al ser parte de

Al ser parte de Máster Class 2020 tendrá acceso a mas de 15  cursos listados en la parte de arriba, estos cursos usted tendrá acceso siempre por medio de esta plataforma, y los podrá ver a la hora que quiera, y en cualquier dispositivo.

Cada semana se estarán haciendo repasos con grupos pequeños por medio de videoconferencia, en donde se estará repasando todo lo aprendido durante la semana, contestando dudas que los alumnos tengan, para lograr un mejor entendimiento de las clases.  Esto es algo nuevo que hemos incorporado éste 2020

Al pasar los 2 meses el alumno contará con su material disponible en la plataforma, todos los videos y todos los repasos para que los pueda ver cuando quiera.

Master Class 2020 contará con un correo electrónico exclusivo para esta membresía en donde se estará dando seguimiento a preguntas que los alumnos tengan, este correo será habilitado por 6 meses.

En cada curso cuenta con una lección que es protocolo paso a paso para la reparación adecuada de cada falla.

Si mas adelante el alumno desea adquirir un producto que se lance en Yo Reparo Academy contara con un descuento.

La membresía Máster Class cuenta con un diploma que se estará entregando al finalizar los 2 meses de capacitación.

Su material estará disponible en nuestra plataforma por el tiempo que estemos en el negocio, esto garantiza que usted contara con estos videos siempre en su perfil.

Contamos con un foro privado solo para alumnos, en el cual usted podrá pertenecer a él durante 1 año GRATIS, luego del año se cobra una pequeña cuota mensual, que nos sirve para mantenimiento de la página, y servidor.  En este grupo podrá no solo compartir sino también poder hacer preguntas y entre toda la comunidad apoyarse.

Esto es parte de los protocolos antes dichos, pero también se trabajó en unos manuales de servicio que es algo nuevo que traemos este 2020.

Esto le ayudará al alumno a contar con un paso a paso y así poder solucionar mas rápido los problemas.

En iPhone no existen manuales de servicio como en las demás marcas, este año 2020 hemos integrado a la biblioteca de imágenes manuales de servicio que también será otra forma de diagnosticar que tendrá a la mano.

Este link le permitirá si usted desea poder acceder a sus clases desde vimeo, y no desde la plataforma.

Cada lección cuenta con un área para poder hacer preguntas, las cuales el equipo de técnicos de Yo Reparo Academy estará contestando para solucionar todas sus dudas.

Preguntas frecuentes:

Nuestra plataforma acepta PayPal y tarjeta de crédito.

Usted como alumno tendrá acceso al material siempre, usted lo podrá digerir de la manera que usted más le convenga, a la hora que más se le acomode.  El soporte de videoconferencia si tiene una duración de 2 meses.  1 semana después de haber culminado el lanzamiento. 

Nosotros le garantizamos el acceso a su material por 1 año, esto no quiere decir que después de 1 año ya no podrá entrar, usted tendrá acceso siempre a su material, mientras la plataforma Yo Reparo Academy siga en el negocio de capacitaciones online, llevamos más 3 de  años en el negocio así que no debería de preocuparse.

Nuestra Plataforma trabaja de forma automática, por lo tanto el único medio de pago que recibimos es PayPal o tarjeta de credito.

Usted contará con un link privado, directo a la APP Vimeo, el cual usted podrá visitar en caso la plataforma tenga algún problema y así nunca perderse sus clases.

No, los videos son exclusivos para propiedad de Yo Reparo Academy, cualquier uso de ellos afuera de la plataforma será penado.  Usted cuenta con acceso a sus videos a la hora que quiera, en cualquier dispositivo.

Si, todo Fundador (Alumno que compro el curso en el 2019) tiene un descuento para comprar este paquete 2020, por lo tanto puede enviarnos un correo a info@yoreparoacademy.com para pedir mas informacion.

Master Class 2020 contará con un correo exclusivo habilitado únicamente para sus estudiantes, y de esta manera poder darle prioridad.  Este correo estará disponible por 6 meses.  Luego cualquier duda o problema lo podrán consultar en el foro, y si es algún problema administrativo a los correos de Yo Reparo Academy.

Si, usted necesita contar por lo menos con la herramienta básica como estación de calor, algún tipo de microscopio, y un cautín.

Para poder tomar este curso usted tiene que saber desarmar todos los modelos de iPhone y así también contar con una experiencia mínima en soldadura, como por ejemplo poder soldar pines de carga.

No, este paquete se vende todos los cursos en completo, por un buen precio.

No, Máster Class 2020 es un programa de capacitación de 2 meses, los cuales usted tendrá acceso semanal al material designado, todo lleva un orden de tal manera que se empieza por las fallas que no son tan complicadas para que se empiece a familiarizar con todo el proceso de diagnóstico, hasta llegar a un nivel avanzado.

A los fundadores 2019 les estamos dando un descuento. Por favor revise su correo, enviamos toda la información por ese medio.

Si no le llego ningún correo favor comunicarse a info@yoreparocademy.com

Ir arriba